La herramienta que utilizamos se basa en cómo pensamos y procesamos la información, mediante la identificación del tipo de pensamiento dominante, es el resultado de más 25 años de investigación y le da a la persona la oportunidad de conocerse a sí mismo de una manera que ninguna otra herramienta lo hace; ha demostrado ser muy eficaz en una amplia gama de áreas que incluyen ayudar a las personas a mejorar sus destrezas de autocontrol, eficacia general y capacidad de colaboración, para entender, medir y tomar decisiones con respecto a cómo piensa una persona y sus interacciones con el mundo que lo rodea. También ayuda a entender, valorar y usar sus propios dones y talentos naturales.


Una porción significativa de la población de adolescentes y adultos falsifican su tipo de pensamiento de manera tan absoluta que, cuando se aplica una evaluación básica en las preparatorias o una entrevista y evaluación de parte de un terapeuta entrenado, la función identificada como el ‘pensamiento natural o dominante’ de la persona con mucha frecuencia no es su función natural, sino más bien el modo que ha escogido desarrollar, y utilizar para sobrevivir, adaptarse o ser recompensado.


Confía en nuestro proceso, se analiza numéricamente a profundidad y se interpreta para arrojar un resultado tangible a la familia para minimizar la pérdida de tiempo y de recursos al elegir la carrera universitaria.


La importancia de elegir una carrera de acuerdo al talento innato, hace que las personas se sientan realizadas y exitosas. Equivocarse en la elección podría llevar a estados de angustia, cansancio e incluso deserción, a través de nuestras intervenciones con el joven y los padres de familia, podemos descubrir cuáles son realmente nuestros talentos y debilidades.

Sofia Madrazo Gomez


Servicio vocacional

Amores 736 Tercer piso
Colonia del Valle Centro
03100
Ciudad de México


(55) 6679 1955